a disposición de todos los empleados públicos de la provincia

La introducción y utilización de las TIC supone para los empleados tener a su disposición una serie de recursos tecnológicos que facilitan enormemente la realización de su actividad laboral, pero que, simultáneamente, conllevan una responsabilidad en su buen uso y aplicación diaria.

Soporte TIC presta atención y soporte multicanal en todas las cuestiones que tengan que ver con la materia tecnológica, actualizando y resolviendo cuestiones relativas a los programas informáticos de gestión que la Diputación facilita a los municipios, cuestiones relativas a otros programas comunes de ofimática, resolución de problemas de hardware, software, configuración de redes y ordenadores, etc.

La asistencia es multicanal (telefónica, mail y web), tanto en los ayuntamientos como en la propia Diputación, para todo el personal y empleados públicos de la provincia, en diversos ámbitos

  • Administración Electrónica
  • Programas y Aplicaciones Informáticas
  • Correo Electrónico
  • Portales Web.
  • Firma Digital
  • Reutilización de Equipamiento.
  • Protección de Datos
  • Gestión y control remoto