Con motivo de la renovación de infraestructuras de telecomunicaciones y de puestos de trabajo informático en la Red Corporativa Multiservicio de la Diputación de Valladolid, el Servicio de Nuevas Tecnologías valorará aquellas peticiones que reciba de ayuntamientos para solicitar la cesión de equipo informático y de telecomunicaciones.

Las entidades locales de la provincia de Valladolid, pueden contactar con Soporte TIC para solicitar equipamiento informático y de telecomunicaciones que pueda ser cedido por la Diputación de Valladolid, de acuerdo a su disponibilidad y al propósito al que se destine el mismo. En ningún caso, esta cesión de equipamiento supone una obligación de mantener el equipamiento cedido o de gestionarlo. Además, no existe obligación de suministrar equipamiento software asociado al mismo, sino que se atenderá a la situación existente, pudiendo acondicionar el equipamiento y cederlo utilizando software libre.

El catálogo de equipamiento que es posible solicitar está formado por

- Electrónica de red local - switches.

- Terminales telefónicos.

- Fax

- PC fijo

- Monitores de ordenador

- Teclados de ordenador

- Ratones

Para indicar necesidades y realizar solicitudes, completa el siguiente formulario. Indica el propósito de utilización del mismo.