Powrót

CURSO ONLINE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

14/03/18

CURSO ONLINE SEMIPRESENCIAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

¿Quieres aprender a innovar en la Administración Local? ¿Te interesa conocer nuevas herramientas tecnológicas que puedes utilizar en tu puesto de trabajo? ¿Te planteas gestionar mejor tu tiempo con la ayuda de las TIC?

Imagen

Inscríbete en este curso de teleformación que te dará una visión práctica sobre la aplicación de la innovación y las nuevas tecnologías en la Administración Local, mejorando la productividad de los empleados públicos locales y la relación con los ciudadanos y empresas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los contenidos del curso se distribuyen en los siguientes cuatro módulos:

  • INTRODUCCIÓN A LA INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Aprenderemos qué es y cómo provocar la innovación en el sector público comenzando desde nuestro propio puesto de trabajo.
  • HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS BÁSICAS PARA EL EMPLEADO PÚBLICO: Descubriremos aplicaciones para potenciar nuestra capacidad creativa, producir contenidos multimedia más atractivos, redes sociales para la difusión de servicios públicos, o plataformas de formación en línea para el aprendizaje continuo y autónomo.
  • GESTIÓN DEL TIEMPO, TAREAS E INFORMACIÓN: Aprenderemos técnicas de productividad personal y aplicaciones de gestión de calendario y tareas, búsquedas eficaces en Internet, uso productivo del correo electrónico y herramientas colaborativas que nos ayudarán en nuestro día a día.
  • PERSPECTIVAS EN LA APLICACIÓN DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Conoceremos las nuevas líneas de trabajo en la aplicación de las TIC en las Administraciones Públicas, como las Ciudades Inteligentes, la administración electrónica y el Territorio Inteligente o Smart Rural.

Además de los contenidos online, podrás participar en seminarios online impartidos por expertos y talleres presenciales para que experimentes una forma única de aprender.

 

El curso será certificado por la ECLAP. Más información

 

INSCRIPCIÓN

 

El plazo de inscripción es del 6 al 26 de marzo.

 

Este curso se realiza en el marco del proyecto europeo COMUNIDAD RURAL DIGITAL, del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP),  en colaboración con administraciones locales portuguesas, de manera que se enriquezca el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre España y Portugal en el ámbito de la innovación tecnológica en el sector público local, dotando al curso de un carácter transfronterizo.

Compartir en Redes Sociales