MANTENIMIENTO DE PORTALES WEB PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID

13/06/19

MANTENIMIENTO DE PORTALES WEB PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID

La Diputación lleva ofreciendo, de forma gratuita, el servicio de provisión de portal web municipal a los ayuntamientos de la provincia de Valladolid que lo necesiten y soliciten.

Se ofrecen distintas alternativas para poder disponer de  portales visualmente atractivos y modernos, acorde a las nuevas tendencias en diseño web y a las necesidades de las administraciones públicas. Estas alternativas utilizan tecnología más moderna, para sustituir portales que hayan quedado obsoleto y no cumplan con estándares, normativas y buenas prácticas.

Además, se realizan periódicamente charlas de formación para que los responsables de los portales conozcan cómo dinamizarlos y buenas prácticas relacionadas.

Aquellos municipios que tengan sugerencias o propuestas de diseño de portales, pueden hacerlas a través de la página web de Soporte TIC, pasando a valorarse y a incluirse en ciclos de mantenimiento evolutivo si dichas propuestas benefician a otros portales web. También pueden contactar para demandar acciones de formación, las cuales se programarán por ciclos de actividades, de manera general para todos los ayuntamientos interesados.