Powrót

MANTENIMIENTO DE PORTALES WEB PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID

13/06/19

MANTENIMIENTO DE PORTALES WEB PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID

La Diputación lleva ofreciendo, de forma gratuita, el servicio de provisión de portal web municipal a los ayuntamientos de la provincia de Valladolid que lo necesiten y soliciten.

Imagen

Se ofrecen distintas alternativas para poder disponer de  portales visualmente atractivos y modernos, acorde a las nuevas tendencias en diseño web y a las necesidades de las administraciones públicas. Estas alternativas utilizan tecnología más moderna, para sustituir portales que hayan quedado obsoleto y no cumplan con estándares, normativas y buenas prácticas.

 

Además, se realizan periódicamente charlas de formación para que los responsables de los portales conozcan cómo dinamizarlos y buenas prácticas relacionadas.

 

Aquellos municipios que tengan sugerencias o propuestas de diseño de portales, pueden hacerlas a través de la página web de Soporte TIC, pasando a valorarse y a incluirse en ciclos de mantenimiento evolutivo si dichas propuestas benefician a otros portales web. También pueden contactar para demandar acciones de formación, las cuales se programarán por ciclos de actividades, de manera general para todos los ayuntamientos interesados.

Enlaces relacionados

Más información

Compartir en Redes Sociales