Powrót

PRIMERA CONVOCATORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN LOCAL 2019 DE LA ECLAP

20/02/19

PRIMERA CONVOCATORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN LOCAL 2019 DE LA ECLAP

Hasta el próximo 11 de marzo, los empleados públicos de las Entidades Locales, pueden solicitar cursos de la primera convocatoria del Plan de Formación Local 2019 de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Imagen

El 18 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León, la Orden PRE/119/2019, de 5 de febrero, por la que se convocan  actividades formativas dirigidas a empleados públicos de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León, dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP), y se establecen sus normas de organización y desarrollo.

Esta Orden efectúa una primera convocatoria de 25 cursos que se desarrollarán en el presente ejercicio 2019.

Hasta el próximo 11 de marzo, los interesados pueden presentar sus solicitudes,  a través de una de estas dos modalidades:

  • A través del sistema automatizado de envío, disponible en la página web http://www.eclap.jcyl.es accesible a través de «DIRECTO A», en el apartado «Solicitudes, consultas y renuncias. Formación 2019», así como en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/).
  • A través del Servicio de Atención Telefónica 012 (983327850)

Efectuada la selección de los participantes, se expondrá la relación de seleccionados en la dirección https://www.eclap.jcyl.es, accesible a través de "FORMACIÓN 2019", "Cursos del Plan de Formación Local", en el apartado "Seleccionados y vacantes".

En esta misma dirección se informará de aquellas actividades en las que, una vez realizada la selección, existan vacantes sin cubrir y se ampliará el plazo de presentación de solicitudes hasta su cobertura.

A los seleccionados de cada actividad formativa se les comunicará el inicio de la misma a la dirección de correo electrónico señalada en la solicitud, aproximadamente con diez días de antelación a su comienzo, así como la información complementaria para su participación.

 

  

(Fuente: Junta de Castilla y León)

Enlaces relacionados

Orden PRE/119/2019, de 5 de febrero

Compartir en Redes Sociales