Atrás

CURSOS OFERTADOS POR LA FEDERACIÓN REGIONAL DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN

06/08/19

Dentro del Plan de Formación para 2019, la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, con la colaboración de las Centrales Sindicales FSP-UGT, FSAP-CC.OO. y CSI-CSIF, está realizando una serie de Cursos, subvencionados por el Ministerio para las Administraciones Públicas y dirigido a los empleados públicos que presten sus servicios en la Administración Local y Provincial.

La matrícula se realiza a través del sistema de inscripción Online del Portal. No se admite otro tipo de solicitudes a no ser que sean por fuerza mayor y previa llamada telefónica a las oficinas de la FRMPCyL.

Entre los cursos que se ofertan, tanto presenciales como on line, dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, cabe destacar los siguientes de la segunda modalidad:

Criterios de selección.- La selección se efectuará considerando los siguientes criterios preferentes:

1. Aspirantes que pertenezcan a Ayuntamientos de menor población. Tendrán preferencia en el orden de selección, primero los Ayuntamientos menores, segundo Ayuntamientos de capitales de provincia y tercero las Diputaciones Provinciales, siempre por este orden y de menor a mayor.

2. Que el puesto de trabajo tenga relación directa con los objetivos del curso.

3. Antigüedad en la Administración.

4. Indispensable autorización del Superior Jerárquico para la celebración del curso solo en los presenciales.

(Fuente: FRMPCyL)

Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León