CATÁLOGO APLICACIONES REUTILIZABLES

14/02/18

CATÁLOGO DE APLICACIONES REUTILIZABLES PARA LAS ADMINISTRACIONES LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN

La Red de Municipios Digitales de Castilla y León mantiene el Catálogo de aplicaciones reutilizables para administraciones locales de Castilla y León.

En este catálogo podéis encontrar aplicaciones y soluciones software desarrolladas por ayuntamientos y diputaciones de Castilla y León que es posible reutilizar en la administración (gestores de expedientes, servicios online al ciudadano, aplicaciones verticales, etc.). De esta manera, se pueden reaprovechar soluciones software sin tener que realizar nuevas inversiones que resultan, en muchas ocasiones, excesivamente gravosas.

Con la ayuda de todos se pretende, actualizar y ampliar este repositorio para que más ayuntamientos y diputaciones se puedan beneficiar de compartir y reutilizar programas que ya han sido probados en vuestras organizaciones.

Con ese fin podéis indicar las aplicaciones con las que ya contéis, y que puedan ser reutilizables por otras Administraciones. Nosotros os ayudaremos en la publicación de vuestras aplicaciones en el catálogo.

Podéis indicarnos las aplicaciones que tengáis disponibles a través del correo rmd@jcyl.es, al que también os podéis dirigir si tenéis cualquier tipo de duda.