Indietro

Consejos imprescindibles para proteger tu equipo informático

05/11/18

Consejos imprescindibles para proteger tu equipo informático

Hoy día nuestra vida digital tiene casi tanta relevancia como la física, ya que la múltiple oferta de dispositivos y la extensión de las conexiones a la Red casi permanentes han facilitado que estemos constantemente conectados a Internet.

Imagen

Existen multitud de amenazas en la Red que pueden causar importantes problemas tanto en los dispositivos como en nuestra “identidad digital”, si no nos mantenemos alerta y descuidamos las precauciones básicas que debemos llevar a cabo con cualquier actividad digital que realicemos.

Tenemos varios ámbitos de actuación en los que podemos aplicar medidas preventivas para aumentar nuestra seguridad en los dispositivos y en el navegador.

 

 

 

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo COMUNIDAD RURAL DIGITAL, del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP),  en colaboración con administraciones locales portuguesas, de manera que se enriquezca el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre España y Portugal en el ámbito de la innovación tecnológica en el sector público local, dotando al curso de un carácter transfronterizo.

Enlaces relacionados

Más información

Compartir en Redes Sociales