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Recursos y herramientas para mejorar la productividad en tu puesto de trabajo

22/10/18

Recursos y herramientas para mejorar la productividad en tu puesto de trabajo

La gestión de nuestro tiempo y la organización de tareas en nuestra actividad laboral son un factor clave para alcanzar un desarrollo profesional óptimo, en el que nos sintamos cómodos y realizados con nuestros resultados.

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Es importante conocer las posibilidades de las distintas herramientas que tenemos a nuestra disposición que nos pueden ayudar a lograr un nivel adecuado de productividad.

  • Cuadrar de forma eficiente agendas con Doodle
  • Sincronizar calendarios
  • Aplicaciones de trabajo en línea

 

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo COMUNIDAD RURAL DIGITAL, del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP),  en colaboración con administraciones locales portuguesas, de manera que se enriquezca el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre España y Portugal en el ámbito de la innovación tecnológica en el sector público local, dotando al curso de un carácter transfronterizo.

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