Retour

Subvenciones adquisición equipamiento y realización instalaciones individuales sistemas TV vía satélite SAT-TDT (2018)

26/03/18

Subvenciones para la adquisición de equipamiento y realización de instalaciones individuales de sistemas de televisión vía satélite SAT-TDT (2018)

El objeto  de estas subvenciones consiste en facilitar el acceso al servicio de interés general de televisión mediante la adquisición de equipamiento y realización de instalaciones individuales de sistemas de televisión vía satélite SAT-TDT en zonas con carencias de cobertura de televisión terrestre

Imagen

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Personas físicas mayores de edad que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

  • a) Haber contratado la adquisición e instalación de equipos individuales para la recepción de la señal de TDT vía satélite, a través de un distribuidor autorizado para la realización de instalaciones de sistemas de televisión vía satélite SAT-TDT dentro del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.
  • b) Que la instalación disponga del correspondiente Boletín de Instalación de Telecomunicaciones, debidamente cumplimentado, según modelo aprobado en el Anexo III de la Orden ITC/1142/2010, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Reglamento regulador de la actividad de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación, aprobado por el Real Decreto 244/2010, de 5 de marzo.
  • c) Que, en la dirección en que se haya realizado la instalación para la que se solicita la subvención y con anterioridad a la fecha de dicha instalación, no existiera otro equipamiento para la recepción de TDT vía satélite SAT-TDT.
  • d) Poseer la nacionalidad española, o la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, Suiza, o el parentesco determinado por la normativa que sea de aplicación. En el caso de los extranjeros no comunitarios, deberán tener residencia legal en España.

Únicamente podrá solicitarse una subvención por cada dirección de instalación.

CUANTÍA:

  • La cuantía se corresponderá con el total del importe de los gastos necesarios para la adquisición de equipamiento y realización de instalaciones individuales de sistemas de televisión vía satélite SAT-TDT, con el límite de 400€.
  • En ningún caso la cuantía de la subvención puede superar el coste de los gastos subvencionables.

Enlaces relacionados

Más información

Compartir en Redes Sociales