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PROCESO DE RATIFICACIÓN DE CARGOS PLATAFORMA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

14/06/19

PROCESO DE RATIFICACIÓN DE CARGOS PLATAFORMA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

A partir del próximo día 15 de junio es necesario proceder a la ratificación de cargos (alcalde y secretario) dentro de la plataforma de administración electrónica  Gestiona-espublico

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Con el objeto de poder ayudaros en el proceso de “proceso de ratificación de cargos”, y sin perjuicio de la posibilidad de realizar este proceso desde vuestro ayuntamiento, para todos aquellos que necesitéis ayuda técnica, esta Diputación ha previsto que el día 20 de junio, en el aula de informática situada en los sótanos del edificio central del hospital viejo, en la Calle Ramón y Cajal nº 5 de Valladolid, estén un consultor de la empresa y personal informático de esta Diputación. El proceso de ratificación de cargos dura entre 10 y 15 minutos, por lo que podéis venir en horario de 9:00 a 14:00 y sin necesidad de reservar hora.

Para realizar este proceso será necesario contar con la presencia del Secretario del Ayuntamiento (que tendrá que traer su certificado electrónico personal o su certificado de empleado público, en tarjeta, o en su defecto el DNI electrónico) y del Alcalde con su certificado electrónico si lo tiene. Es necesaria la presencia de ambos, caso contrario no podría llevarse a cabo el proceso.

Independientemente de esta asistencia, los ayuntamientos contarán con el apoyo telefónico de Atención al Cliente 976 300 110 que les ayudará en caso de dudas.

 

VIDEO EXPLICATIVO DEL PROCESO DE RATIFICACIÓN DE CARGOS

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Video explicativo del proceso de ratificación de cargos

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