Contenidos formativos

Para facilitar el proceso de sensibilización y transformación digital de los empleados públicos y hacerlo menos traumático y más atractivo y motivador, es necesario poner a disposición de los empleados información clara y precisa, amigable y que facilite la comprensión de la realidad. En este sentido, los contenidos audiovisuales son un formato ideal para conseguirlo. 

En esta sección iremos ampliando contenidos y podrás acceder a vídeos y material formativo sobre distintos ámbitos relacionados con el uso de la tecnología en tu puesto de trabajo:

  • POLÍTICAS DE USO CORPORATIVAS: directrices, recomendaciones y referencias para el adecuado uso de los recursos tecnológicos de la Diputación.
  • PRODUCTIVIDAD: Gestión tareas, información y trabajo colaborativo a través de herramientas tecnológicas.
  • CREATIVIDAD Y MARKETING: Buenas prácticas y creación de formatos para mejorar la producción de contenidos digitales dirigidos a los ciudadanos, más atractivos y eficaces, sobre la base de herramientas gratuitas y de uso sencillo por el empleado público.
  • TRANSPARENCIA: buenas prácticas y filosofía de transparencia a través de compartición y reutilización de la información pública con datos abiertos.
  • ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: servicios y herramientas para la interrelación electrónica con los ciudadanos. 
  • HABILIDADES DIGITALES: competencias y destrezas digitales para el desempeño del trabajo.

Contenidos Formativos

Categorías

Filtrado por categoría
Políticas de Uso Corporativas
Productividad
Creatividad y Marketing
Transparencia
Administración electrónica
Habilidades
Seguridad

¿QUIERES PROFUNDIZAR EN CONTENIDOS FORMATIVOS?

CONOCE CYL DIGITAL