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Cómo usar tu correo electrónico para comunicarte eficazmente en tu entorno laboral

08/10/18

Cómo usar tu correo electrónico para comunicarte eficazmente en tu entorno laboral

El correo electrónico se ha convertido en un elemento imprescindible en la comunicación profesional. Es una herramienta que empleamos en todo momento y que nos permite agilizar las gestiones con otros usuarios a la vez que tenemos un registro de toda la información que intercambiamos con los demás.

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Para lograr una comunicación más eficaz y optimizar nuestro uso de Outlook, pasa por tener una buena configuración básica.

  • Organizar la bandeja de entrada mediante reglas
  • Organiza y gestiona reuniones mediante Outlook
  • Reparto de tareas en Outlook

 

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo COMUNIDAD RURAL DIGITAL, del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP),  en colaboración con administraciones locales portuguesas, de manera que se enriquezca el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre España y Portugal en el ámbito de la innovación tecnológica en el sector público local, dotando al curso de un carácter transfronterizo.

 

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