Επιστροφή

PROPUESTAS FORMATIVAS PERSONAS DINAMIZADORAS

05/04/18

Propuestas formativas para las personas dinamizadoras de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales

El lunes 30 de abril comienzan los cursos, una oportunidad para formarse y compartir conocimientos y experiencas.

Imagen

Para inscribirse a los curso, se debe rellenar y enviar los datos del formulario. Al pre-inscribirse se puede seleccionar un máximo de dos módulos, y se intentará que se pueda realizar como mínimo uno de los dos.

Si aún no se ha hecho, hay que revisar primero la información de los módulos formativos disponibles en este ciclo. Es muy importante, de cara al ritmo de la formación que se compruebe que el módulo formativo se ajusta a nuestras expectativas y nivel.

Estas actividades formativas están impulsadas por Fundación Esplai y financiadas mediante aportaciones del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Son gratuitas para los educadores y dinamizadores de los Telecentros y Espacios TIC.

Las plazas son limitadas, y que si se realiza la inscripción y después no se puede seguir la formación, se está quitando la oportunidad de que otra persona pueda acceder a ella, así que se solicita responsabilidad al realizar la inscripción.

El periodo de inscripción finaliza el 23 de abril. Hay que recordarf que la formación empezará el 30 de abril y que el 26 de abril se obtendrá respuesta a la solicitud.

 

Enlaces relacionados

Más información

Compartir en Redes Sociales