PORTAL DE GOBIERNO ABIERTO DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

03/04/19

PORTAL DE GOBIERNO ABIERTO DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

La Diputación de Valladolid ha puesto en marcha un portal de gobierno abierto que pretende ser un canal de transparencia, participación, reutilización de información pública y contacto y comunicación con la ciudadanía.

Este canal se rige por lo dispuesto en la ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y en la ley 37/2007, de 16 de Noviembre, sobre la reutilización de la información del sector público.

Está disponible:

• Información sobre transparencia relacionada con la Diputación Provincial y organismos dependientes, así como acceso a los principales indicadores de transparencia.
  • Herramientas de participación ciudadana que te permitirán poder debatir, proponer, sugerir e incluso participar en votaciones sobre cuestiones como los presupuestos participativos. También está disponible herramientas para que la ciudadanía traslade consultas, quejas, sugerencias, incidencias o denuncias, de forma telemática.
  • Repositorio de datos abiertos para reutilzar la información pública que se ponga a disposición, de acuerdo a la normativa vigente.
  • Canales de información y redes sociales para estar al día e informado de las últimas novedades en distintas temáticas.

Portal de Gobierno Abierto