Επιστροφή

PREMIOS SOMOS DIGITAL 2019

10/01/19

PREMIOS SOMOS DIGITAL 2019

El objetivo de este certamen es reconocer a personas que desde la acción profesional o el voluntariado, desarrollan proyectos de empoderamiento ciudadano de las tecnologías, de afloramiento del talento o de trabajo para la inclusión social utilizando las TIC como estrategia.

Imagen

La Asociación Somos Digital, entidad que promueve la dinamización de espacios públicos para el impulso de la Sociedad de la Información, y de la que forma parte la Junta de Castilla y León, actualmente ocupando su presidencia, con su red de Espacios CyL Digital, acaba de lanzar la I edición de los Premios Somos Digital. El objetivo de este certamen es reconocer a personas que desde la acción profesional o el voluntariado, desarrollan proyectos de empoderamiento ciudadano de las tecnologías, de afloramiento del talento o de trabajo para la inclusión social utilizando las TIC como estrategia.

El plazo para presentar candidaturas termina el 28 de febrero de 2019 y los ganadores se conocerán el 21 de marzo de 2019 en la gala que se  celebrará en Fuerteventura en el marco del Encuentro Nacional de Dinamizadores 2019.

A continuación tienes el detalle de las bases de los Premios:

- Bases de los Premios

- Dossier Informativo en PDF

- Formulario de participación

 

Enlaces relacionados

Enlace Premios SOMOS DIGITAL 2019

Documentos relacionados

Κατέβασμα Documento

Compartir en Redes Sociales