19/12/18

Nuevos contenidos audiovisuales para el empleado público de la Diputación de Valladolid

¿Conoces el nuevo proyecto audiovisual del área de Nuevas Tecnologías?

Desde Nuevas Tecnologías de la Diputación de Valladolid, se ha creado un proyecto de contenidos audiovisuales para favorecer e impulsar el cambio cultural digital para los empleados públicos de la institución.

Imagen

Con este proyecto se elaborará una serie de contenidos audiovisuales cuyo objetivo principal será el de poner a disposición de los empleados públicos información clara y precisa en formato amigable que permita afrontar con garantías y motivación el necesario cambio cultural que deben abordar.

Los materiales que se desarrollarán en este proyecto surgen con el fin de potenciar la reflexión y asimilación de la implantación de las nuevas tecnologías y transformación general de la institución en este proceso de cambio digital, para mejorar la calidad del trabajo que realizan y los servicios que prestan, tanto internos como externos.

Entre estos materiales se encuentran una serie de plantillas de distintos formatos de utilidad para preparar documentación con imagen corporativa, de esta manera no solo ahorrarás tiempo en la creación del diseño de estas, sin que además todas estas plantillas comparten el mismo estilo de imagen visual de la Diputación de Valladolid.

Puedes acceder a estas plantillas en la zona de descargas de Intranet en el documento 10.Plantillas.

También, este proyecto incluye una serie de videopíldoras sensibilizadoras que se publicarán de manera periódica en Canal Vídeo en el apartado de Empleado Digital. Estas videopíldoras son de carácter info-formativo, reforzando y/o dando a conocer aspectos y tecnologías al alcance del Empleado Público Digital de la Diputación.

A continuación puede visualizar la primera videopíldora sobre Telefonía IP.

 

Compartir en Redes Sociales