con recursos formativos al alcance de todos

¡Bienvenido! a la sección "Aprende". En este rincón tecnológico encontrarás contenido digital que te ayudará a comprender mejor las herramientas disponibles y cómo hacer un buen uso de las mismas. Aquí tendrás a tu disposición alertas, noticias, trucos y consejos, incluso tutoriales que te permitan, conocer, mejorar y profundizar en multiples áreas tecnológicas. Dispondras de diferentes formatos de contenidos digitales como videopíldoras, infografías, alertas... que irán creando un punto virtual de referencia para el empleado público.

Secciones
  • Seminarios online: actividades formativas en directo para formarte en el uso eficiente de la tecnología y en nuevas herramientas y servicios de interés para ti.
  • Contenidos formativos: Pequeños videotutoriales para conocer usos y aplicaciones de la tecnología y también para estar informado de las últimas novedades tecnológicas.
  • Trucos y consejos: Pequeños tutoriales y breves consejos con trucos y recomendaciones tecnológicas, ¿cómo configuro el java en el Chrome? ¿cómo era la fórmula de excel que me permitía...?
  • Alertas: ¡Últimas alertas!, virus, campañas, etc... Estate atento, aquí encontrarás las últimas alertas y avisos de seguridad que son de aplicación a los usuarios de la Red Corporativa de la Diputación de Valladolid.