Alertas de Seguridad

Aquí podrás encontrar las últimas alertas detectadas relacionadas con correo no deseado (spam), virus, etc. así como las actuaciones a realizar y como prevenirlo.

Te recomendamos agregar esta página a tus Favoritos para consultarla siempre que quieras. Si usas Internet Explorer como navegador habitual pulsa aquí, para el resto de navegadores pulsa Ctrl + D.

Te recordamos que ante cualquier duda que tengas, ya sea por un correo desconocido, sospechoso o cualquier otro tema informático, contacta con el Área Tecnológica enviando un correo electrónico a la dirección soportetic@dip-valladolid.es o llámanos al 777 (983 427 100). Al informarnos, podremos detectar tempránamente cualquier actuación que sea necesaria para tu caso o para el resto de compañeros. ¡Muchas Gracias!

LEER MÁS

Los puestos de usuario cuentan con software y herramientas tecnológicas de seguridad y antivirus. Pero la mejor protección, es realizar un uso responsable y con sentido común de la tecnología.

Ten en cuenta algunos consejos para no ser víctima de ataques

  • Nunca abrir links o descargar archivos de procedencia dudosa o desconocida.
  • La información de trabajo importante deberá estar en una unidad de red para que esté siempre respaldada.
  • Utilizar el sentido común. Si se recibe un correo sospechoso no abrirlo ni reenviarlo hasta contrastar su procedencia, incluso contactando con el supuesto remitente.
  • Desconfíe de peticiones urgentes de destinatarios desconocidos y de mensajes no solicitados.

La mejor actuación pasa por la cautela, si no lo ves claro, estamos a tú disposición en soportetic@dip-valladoldid.es, escríbenos o llámanos al 777. Una vez comprendamos que ocurre, te podremos aconsejar acerca de la mejor actualización y los pasos a realizar.

Avisos Alertas

Categorías

Filtrado por categoría
Corrupción de información
Revelación de información
Acceso a servicios no autorizados
Denegación de servicios

¿QUIERES INFORMARNOS DE ALGUNA ALERTA?

POR FAVOR, CONTACTA CON NOSOTROS